Elimina Las Manchas De Tu Cara

4 comentarios

aloe-vera-para-la-cara

Por G Fernanda 

Cuando quedé  embrazada me salieron manchas en la cara, típicas del embarazo,  pensé que podían borrarse de la noche a la mañana,  lamentablemente  no  fue así, con el tiempo empecé a averiguar sobre secretos caseros para eliminar las horribles manchas de mi rostro, comencé a hacerlos  todos y no pasó nada, después me compré cremas de algunas marcas conocidas, me las aplique por mucho tiempo … no vi ningún resultado  de disminución, las manchas seguían en mi rostro, pero aun así nunca desistí en aplicármelas.

 Un día vino mi madre a visitarme, conversando me pregunta “sigues gastando dinero en cremas” respondí “sí”, ella se dirigió al auto, abre el maletero me dice “te traigo un regalo” lo miro,  era na planta de Aloe Vera, al recibir el regalo dije una planta más para mi colección, mi madre me dice córtala en cubito y te lo aplicas, obvio que no me la apliqué inmediatamente.

 Hasta que quise comprobar  su efectividad, tomé el Aloe Vera lo pelé y corté en cubitos, lo Apliqué por todo mi rostro, quede con la  cara tirante por unos segundos, después fui al baño me miré al espejo notando inmediatamente que la piel quedó linda y suave.

Comencé a aplicarme Aloe Vera todos los días, hasta que un día milagrosamente desaparecieron las manchas de mi rostro. Hasta el día de hoy sigo aplicándome estos cubitos milagrosos, créanme que es el mejor Descubrimiento que me ha pasado, deja mi piel hermosa, lo mejor de todo un es que no sigo gastando un dineral en cremas que no  sirven para nada.

4 pensamientos en “Elimina Las Manchas De Tu Cara

  1. Quedé con las ganas de saber el final de esta historia

    Me gusta

  2. Disculpa estaba cortado, que bueno que pudiste leer la nota. Saludos

    Me gusta

Responder

