Cómo convivir en pareja felizmente

1 comentario

Happy couple in bath

Por G Fernanda

Al convivir en pareja surgen una gran variedad de problemas y malentendidos que con el tiempo pueden desgatar la relación, para que no suceda tenemos que ir desarrollando hábitos que permitan superar las dificultades y fortalecer el gran amor. Les daré unos tips que me han funcionado de maravilla.

  1. Cuando uno de los dos está enojado es mejor no hablar hasta que se pase el enojo, si no lo pueden hacer salgan a darse una vuelta hasta que la rabia pase, después se sientan para solucionar el problema, funciona a la perfección, porque se ataca el problema y no a la pareja.
  2. La comunicación sana es lo más importante, dedícale unos minutos al día para hablar con tu pareja, pregúntale como estuvo su día  y escúchalo con atención.
  3. Hay que aceptar al otro tal cual es, olvídenlo si piensan que podrían cambiar su carácter, no pierdan su tiempo en eso, porque no lo van a conseguir.
  4. Pasen tiempo a solas y con su pareja, no hay nada mejor que tener espacio privado, salir con las amigas y que él salga con sus amigos por separado, pues fortalece la pareja. Con mi pareja tenemos nuestros días de salida solos, lo cual no quiere decir que no compartamos solos, la mayor parte del tiempo hacemos cosas  y lo pasamos de maravilla. La clave para que esto funciones es la confianza
  5. Siempre estén demostrándose  cuanto se aman, nosotros varias veces al día nos llamamos para recordarnos que nos amamos.
  6. Tratar de no trabajar en el mismo lugar, tengo varios amigos que trabajan junto con su pareja, ha sido lo peor, porque se ven todo el día, imagínense cuando están enojados, muchos de ellos no están con sus parejas por el desgaste de la situación.
  7. Acompáñalo a todos los eventos sociales, muchas nos relajamos y no queremos acompañar a nuestra pareja, a los hombres no les gusta ir solo sobre todo cuando están todos en pareja. Por lo general las mujeres, cuando estamos en pareja nos relajamos mucho, la idea es que no nos pase eso.

Anuncios

Un pensamiento en “Cómo convivir en pareja felizmente

  1. Toda la razón, hace algun tiempo estoy conviviendo con mi pololo y nos ha ido bastante bien, pensé que seria mas complejo pero no. He seguido naturalmente lo que planteaste en el artículo y reafirmo lo que dices.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s