Series en Netflix

2 comentarios

Jane Fonda and Lily Tomlin in the Netflix Original Series

Por G Fernanda

En mi vida he visto muy pocas series, debido a que no soy fanática a la tv. Desde que tengo Netflix  ha cambiado un poco la percepción de ver tv, el formato me acomoda mucho ya que puedo ver todo sin presión de algún horario. Me he hecho fans de algunas series, lo fome que tiene un capítulo,  tendré que esperar mucho tiempo para ver el otro, como lo son Bloodline con un dramón familiar que comienza con la llegada del hijo mayor (oveja negra).

Grace And Frankie  es una serie que encarnan dos mujeres que deben reinventarse a los 70 años de edad, debido a que sus esposos anuncian que son gay. Estas dos mujeres son muy distintas Grace es una señora elegante y correcta, Frankie irresponsable y excéntrica, sus ex maridos trabajan juntos desde muchos años y ellas nunca fueron amigas, se juntan cuando sus ex maridos las dejan.

Ustedes.  ¿Qué series están viendo?

2 pensamientos en “Series en Netflix

  1. Hola , esta serie es excelente , ademas que actrices ,que mujeronas , bellas en su estilo . Yo quiero ser una adulta a los 70 como Jane Fonda , aunque ahora luzco como Lily Tomlin

    Me gusta

Responder

