Madres Tóxicas

1 comentario

madres-toxicas

Por G Fernanda

Recuerdo que en mi  adolescencia tenía una amiga  que su mamá era muy tóxica con ella, a los 13 años la echaba de la casa, la trataba mal, siempre la humillaba en público, etc.  Largas temporadas  vivió conmigo, mis padres la trataron como una hija. Con el tiempo mi amiga supo convivir con su madre, la perdonó de todo el daño que hizo,  pero los daños psicológicos dejaron huellas en ella.

Reflexionando la situación no puedo creer cómo pueden existir estos tipos de madres, que maltratan a sus hijos(as) siendo ellas el pilar fundamental de los vínculos afectivos. El perfil de  madres tóxicas son hostigosas, proyectan en sus hijos(as) sus inseguridades para reafirmase personalmente, y así, tener el control total de sus hijos(as).

Ustedes.  ¿Han conocido madres tóxicas?

Un pensamiento en “Madres Tóxicas

  1. claro que existen…lamentablemente tengo un caso muy cercano.. mi hermana……sin comentario!!

    Me gusta

Responder

