Eres Stalkear ¿Sí o No?

2 comentarios

7658225516_9ce8847519_o

Por Natacha

En el 2003, cuando aún nos comunicábamos por textos desde nuestro Nokia 1100, no existían muchas posibilidades de saber qué hacía o que escondía nuestra pareja, pero ahora, con Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp, es casi imposible no saber cada paso del otro, aun sin querer.

Conocemos a un chico divino, todo es ansiedad y alegría, recibimos un mensaje  y sin darnos cuenta nos encontramos en la madrugada chequeando su última conexión.

Y un día, por curiosidad, miramos, sin querer su cuenta de twitter ¿a quién seguirá?  Es todo inofensivo mientras las cuentas sean: deportes, temas afines a su profesión,  personas con su mismo apellido, la abuela con onda tuitera que solo lo arroba y no le escribe nada, compañeros.

Hasta que… Una noche de insomnio…Entramos a Facebook, somos stalkers  profesionales, desde nuestra propia casa nos sentimos agentes secretos, vemos las fotos del casamiento de la cuñada del año 2009, el bautismo del sobrino en el 2011, las vacaciones de invierno con sus hijos 2014, salimos de ahí, entramos a buscardatos.com, y ya son las 4:30 am, buen horario para saber su última conexión.

Es importante aclarar que solo lo conocemos hace escasos 2 meses, y que hasta ahora, no encontramos ninguna mentira.

Pero, el que busca encuentra, y a veces, puede pasar lo que tanto estábamos esperando, comprobar el engaño que buscábamos.

De casualidad encontramos un aviso fúnebre, que raro! El había comentado que lamentablemente su madre había fallecido hace meses, pero esto??

 “Tus hijos Juan y Mariana, Martín y Andrea”

Martín y Andrea???!!!

Porque no me dijiste que hay otra!

Sabía que mentías! No quiero verte más!!                                                                                                                  Teníamos razón, stalkeando hasta el final encontramos el engaño tan buscado.

Se terminó, es un mentiroso.

Sí, teníamos razón. Lo bloqueamos, Martín es un mentiroso.                                                                                           Adiós.

Les parece sano?

A mí no, porque en realidad hubo un error de tipeo, y el aviso fúnebre era “Martín, Andrea”

Andrea es la prima hermana.

¿Por qué tanta obsesión? ¿Por qué la necesidad de comprobar que nos mienten?

2 pensamientos en “Eres Stalkear ¿Sí o No?

  1. Soy nueva en este sitio, y aun no se como usarlo.
    Tengo un Blog : ” Las Gotitas de Pelusa “, y uno de los primeros temas que escribi, fue sobre la TECOLOGIA.
    Lo titule : ” LA TECNOLOGIA ME SUPERA !! ”
    Refleja tal cual ha sido mi relacion sobre esto tan importante y necesario hoy en dia.
    Aca dejo el link de mi Blog, y espero que alguna ” Mujercita “…. o muchas Mujercitas………..lean lo que escribi al respecto, y ojala mas de alguno de los 50 y tantos temitas que ahí escribi.
    Aca va el link :
    http://lasgotitasdepelusa.blogspot.com/

    Cariños a todas las Mujercitas de este sitio !

    Me gusta

  2. la que no haya stalkeado que tire el primer enter!
    csm, que maldición más grande, al final terminé agotá, con la úlcera inflamá y puro reclamando por huevás que ni eran verdad, nunca más el stalkeo, nunca, nunca más y mi vida anda relajá
    igual hay una mina que me stalkea, que me sapea, pero no pesco y pienso en ella y su colon inflamado y me río jajaja
    saludos, mujercitas

    Me gusta

Responder

