Joyas Hechas A Mano

1 comentario

Sin título-1

Por G Fernanda

Me encantan los productos de diseñadores(as) independiente, amo su trabajo y su dedicación para entregar productos de buena calidad. Hace poco tiempo conocí la tienda online Conimariana, son joyas hechas a mano por Constanza, las joyas  son muy lindas.

Le hice una pequeña entrevista a Constanza para que conozcan sus productos.

¿Cómo nació la idea de crear accesorios de bisutería?

Siempre fui buena para jugar con mostacillas y perlas. Un día decidí comprar un montón de materiales e hice unos llaveros que vendí a familiares y amigas. También había hecho otras cosas y las guardé.
El 2009 ya estaba en la U y una amiga encontró mi bolsa, compró aritos y me pidió más. Fue entonces cuando mi pololo me dio la idea de vender en la U y en Flickr… Y nació Conimariana (que es mi apodo), que para mi sorpresa creció mucho. Me encanta este trabajo, ayuda a relajarme y puedo tener mis ahorros extra.

¿Cómo podemos comprar tus accesorios?

Vendo por Facebook ( https://www.facebook.com/conimarianaccesorios), siempre tengo las fotos actualizadas. Se coordinan las entregas en metro y hago envíos a todo Chile. Y hace poco tengo Instagram (https://instagram.com/conimarianahechoamano/) , me ayuda con la difusión. De vez en cuando voy a ferias de diseño en Santiago, y eso todo lo aviso por las redes sociales.También Pueden hacer sus pedidos en  conimariana.ventas@gmail.com

¿Tienes  alguna anécdota que te ha pasado al vender?

Creo que mi mejor anécdota fue cuando empecé. Se me ocurrió la idea de ir a la playa (Algarrobo) con mis cosas y poner un pañito en la costanera para vender. Iba con mi hermana y estuvimos como una hora, la gente miraba las cosas, todo bien. En eso llegó un inspector municipal a preguntarme qué hacía, y me explicó que no podía vender sin un permiso. Yo tenía 18 años y una cara de pollo que debió darle pena al tipo, que me dio la oportunidad de irme a la casa con mi pañito y no darme ninguna multa.
Después, durante todo el tiempo que estuve en Algarrobo, me encontraba con el tipo y me agarraba pal leseo. Error de principiantes.

11078264_706440396132453_1399621849533533486_n 11108290_706452859464540_729474723470692296_n

Un pensamiento en “Joyas Hechas A Mano

  1. Yo compre hace años aritos y ni un problema con el envío (ya que soy de región). Es hermoso su trabajo<3

    Me gusta

Responder

