Concurso: Gana Un Hermoso Collar De Conimariana

6 comentarios

concurso

                                                       

  Concurso de Blogmujercitas y Conimariana 

IMG_5764

Premio: Tenemos un hermoso collar de Conimariana

¿Cómo participar en el concurso?

  1. Seguir a Blogmujercitas en TwitterFacebook y/o Instagram
  2. Seguir a Conimariana en instagram
  3. Comparte este concurso en tus redes sociales y menciónanos.
  4. Dejar una nota en este comentario porque quieres ser la ganadora y dónde compartiste el concurso.

¿Cómo compartir el concurso?

Compartir En Facebook

Debes ir a Facebook de blogmujercitas y compartir la publicación relacionada con el concurso en tu biografía con tus amigos.

Compartir En Twitter Y/O Instagram

Para participar por Ttwitter debes compartir esta nota del concurso y mencionar a @blogmujercitas #Blogmujercitas.

Para participar por Instagram, solo debes compartir la imagen del concurso en tu perfil, mencionando a (@blogmujercitas) y usar #Blogmujercitas, si tu cuenta es privada recuerda decirnos que te sigamos.

Bases del concurso

  • Concurso válido sólo para Chile.
  • Si eres la ganadora debes estar atenta al día del sorteo y contactarte por nuestras redes sociales o a blogmujercitas@gmail.com.
  • Si ganas y eres de Santiago, te indicaremos dónde debes retirar tu premio.
  • Si ganas y eres de regiones, el envío es por cobrar.
  • CONCURSO VÁLIDO HASTA EL SÁBADO 27 DE JUNIO
  • Si eres la ganadora debes comunicarte con nosotros dentro de las dos semanas tras el sorteo, pasado ese tiempo ya no podrás canjear tu premio.

6 pensamientos en “Concurso: Gana Un Hermoso Collar De Conimariana

  1. Suerte a las concursantes! 😀 las joyas de Conimariana son hermosas.

    Me gusta

  2. Quiero ser la ganadora porque el collar es hermoso me encanto compartido en facebook https://www.facebook.com/evelyn.alvarezlobos Twitte rhttps://twitter.com/Evelynpecosa instagram https://instagram.com/evelynalvarezlobos/

    Me gusta

  3. Me encantaria ganar sus diseños son hermosos originales echos a mano es lo maximo y van perfecto con mi look adoro estos diseños espero que esta vez la suerte me acompañe 😇

    Me gusta

  4. La razón de por qué quiero este fantástico collar de ConiMariana, es sencilla: amo los accesesorios, en especial los collares (pueden ver mi Instagram Caro Albur). Un buen collar, revela el buen gusto y la coquetería femenina, pero además es la pieza perfecta que todo outfit debe tener. El tono rojo, me encantó combinará perfecto con mis uñas y labios.

    Me gusta

  5. Lindoooo todo, me encanta y quiero ese collar

    Me gusta

  6. Quiero ganar el concurso porque sigo el blog desde hace mucho. @Conimariana hace cosas hermosas, y lo mejor es que son hechas a mano! Tiene un talento indiscutible!.Las sigo en todas las redes sociales 😍 Ya compartí vía twitter (@JavieraDanaeV).

    Me gusta

Responder

