¿Qué Es La Gemoterapia?

3 comentarios

gemoterapia-piedras-fuente-energia-20218

Por Piroska

Para comenzar nuestro viaje por las terapias alternativas, les voy a escribir sobre la gemoterapia, la Gemoterapia es la curación con piedras semi preciosas o cristales, forma parte de los tratamientos vibracionales más eficaces para nivelar el flujo de nuestras energías, poniéndonos en contacto directo con el subconsciente.

La sanación con cristales trabaja directamente con la luz, color, belleza y formas geométricas perfectas producidas en el reino mineral. La Gemoterapia es empleada para ayudar a prevenir y curar enfermedades, así como mejorar la condición física, mental y emocional del individuo.

En lo personal me encanta esta terapia ya que no solo puedes ayudarte yendo a sesiones con un terapeuta, sino que también hay terapeutas que están haciendo joyas para que te puedas curar y lucir bien a la vez.

unnamed

3 pensamientos en “¿Qué Es La Gemoterapia?

  1. Me gusto mucho el articulo. Felicitaciones😊

    Me gusta

  2. Hola, lei tus escritos y me gusto mucho el de las Madres Tóxicas,,,,,,me senti identificada :(, necesito una pulsera para el stres, por favor, cariños

    Me gusta

  3. Maravillosa información… Muchísimas gracias por enseñarnos cómo poder equilibrar nuestro cuerpo con las energías de las gemas y sanarlo de forma más natural.

    Me gusta

Responder

