Mi Labial Favorito De Larga Duración

Deja un comentario

IMG_20150604_215146

Por SandyMakeup ♥

Hoy  les enseñare como hacer que su labial favorito sea mate y de larga duración, no durara todo el día eso ténganlo claro, pero si unas horas mas de lo habitual. por que sinceramente a ninguna de nosotras nos gusta andar retocando el labial cada ves que salgamos, comamos o bebamos algo.

Sólo necesitamos estos materiales:

•Toallitas Elite (abrirla y sacar la mitad de una)

•Labial favorito

•Delineador de labios del color del labial

•Polvo traslucido o un polvo compacto.

•Brocha

 PASO A PASO

1)- Delineamos toda la boca con el lápiz del mismo color que el labial a utilizar, para que tenga una mayor duración en el tiempo ♥ yo utilice el delineador de la marca L.A Girl color deepest purple lo puedes encontrar en todos las tiendas The Republic Of Beauthy precio $1900.- ♥ respecto a este delineador no me gusto su textura, si quieren exfoliar o pasar una lija por sus labios se los recomiendo, no se deslizada adecuadamente aparte deja como residuos 3/10.

2)- Aplicar el labial a utilizar, lo ideal es que sea un gloss con una buena pigmentación y del mismo o parecido al delineador.♥ mi labial es de la marca  L.A Girl color Tempt, lo puedes encontrar en todos las tiendas The Republic Of Beauthy precio $3600.♥ Es uno de mis labiales favoritos, me encanta su pigmentación, ya que tiene la consistencia de un gloss pero sinceramente para mi es un tinte labial, tiene una buena vida, LO AMO! 9/10 (no me gusta su envase ya que para aplicarlo es un poco incomodo)

3)- Con las toallitas elite o parecidas, sacamos las capas que tiene me parece que son tres para hacer nuestro papel sea super delgado y que no saque el labial sino solo el exceso de el. ♥ se repite solo dos o tres veces.

4)- Con el polvo compacto que utilice mas una brocha, aplicas pequeños golpecitos en los labios cubriendo toda la boca con el.♥ El polvo compacto es de la marca Natura linea aquarela lo puedes comprar por catalogo (yo vendo) tiene un valor de $8700♥ Es un buen producto, me gusta sellar mi maquillaje con el (bases y correctores) 7/10 (me gustaría que fuera un poco mas polvorienta y no tan firme el polvo)

5)- Este procedimiento ahí que hacerlo dos veces; aplicar labial, retirar el exceso y toquecitos de polvo. Y listo tenemos nuestro labial mate de larga duración…

 Espero que le haya gustado el tips.  ¿Ustedes se animan hacerlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s