Somos Campeones De América

Deja un comentario

chile-v-argentina-copa-america-final_1hi5j5nycc6kp14q8rp5hh3s0r

Por G Fernanda

El sábado fui a ver el partido a la casa de los amigos, cuando comenzó el partido todos estábamos muy nerviosos, en los primeros minutos del partido me di cuenta inmediatamente qué Chile jugaría mejor qué Argentina, jugaron impecable, sólo  faltó ese gol que nunca llegó.

Las caras de todos nosotros fueron de  angustia y nervio, todos cantábamos como si hubiésemos estado en el estadio, no lo podíamos creer que nos fuimos a alargue y después a penales. Cuando se llegó a penales no quería ver, pensaba que teníamos que salir campeones, porque lo dejaron  todo en la cancha. El segundo tiro de Argentina, cuando se les fue el penal supe inmediatamente que salíamos campeones,  después el tercer penal de Argentina lo atajó el grande de Bravo, en ese momento comenzamos todos a celebrar, lloramos de alegría. Vivimos una alegría imaginable.

Lejos la mejor selección que hemos tenido, se merecían el triunfo fueron unos  guerreros en la cancha, nunca se rindieron, un gran trabajo de Sampaoli. Grande Chile. Gracias totales por ese triunfo

Somos campeones de América!!!!

Ustedes.  ¿Dónde vieron el partido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s