El poder de la Hierba Luisa

1 comentario

Infusion-hierbaluisa-cedron

Por Alejandra A.

Debo confesarles que soy pésima para tomar té y aguas calientes. Nunca me han gustado mucho, jamás las bebo después de un almuerzo y muy, pero muy pocas veces recurro a ellas cuando me estoy congelando. Sin embargo, hace algunos días, después de cenar tenía tanto, pero tanto frío que decidí prepararme una “agüita”. Busqué en la despensa y me encontré con té verde, té rojo, el clásico té, manzanilla y una tal Hierba Luisa. Sin saber cómo era opté por probar esta última.

Descubrí que tiene un sabor suave, bastante agradable y  dormí como hace varias noches no lo hacía: profundamente, descansé y no abrí un ojo hasta que sonó el despertador.

Al día siguiente volví a tomar de esta desconocida – al menos para mí-  Hierba Luisa, ¿y adivinen qué? Volví a tener una excelente noche y amanecí más descansada. Entonces busqué en internet las propiedades de esta infusión y así averigüé que está especialmente indicada para combatir trastornos digestivos como la acumulación de gases, el mal aliento e indigestiones. Hasta ahí mi teoría de que estaba durmiendo mejor gracias a esta milagrosa hierba parecía estar errada.

Pero seguí investigando. No podía ser tanta la coincidencia y que esta “agüita” no tuviera nada que ver con mi favorable cambio a la hora de cerrar los ojos. Continué leyendo y por fin pude corroborar lo que pensaba: la Hierba Luisa es altamente conocida por su gran poder para combatir el insomnio y controlar el estrés. Desde entonces se ha convertido en mi mejor amiga y en mi gran secreto para dormir como un lirón.

¿Y tú, tienes una técnica para lograr un descanso placentero?

Un pensamiento en “El poder de la Hierba Luisa

  1. Waaaaa!!! Te pasaste por el dato!!! Nosotros tenemos mal dormir!!!! Asi que iré directo a comprar la famosa hierba Luisa! Les cuento como nos va.- besos y gracias por tus consejos!!!

    Me gusta

Responder

