Enfrentarse A Entrevistas Laborales

Deja un comentario

entrevista-trabajo-enlace-digital-esradio

Por G Fernanda

Hace muchos años que no me enfrento a una entrevista laboral, la verdad me olvide completamente de que se tratan.

En este último tiempo estoy buscando nuevos desafíos, me llamaron a una entrevista para mañana, la verdad que no estoy nerviosa. Lo que estoy haciendo es  buscar tips para entrevistas para no dar la hora. Igual encuentro que este proceso es muy complejo, sobre todo cuando alguien se encuentra cesante, me imagino que en ese momento las ansias y el stress pueden jugar una mala pasada en la entrevista.

El único consejo que les puedo decir, es que piensen positivo cuando se encuentren en una entrevistas. También pueden pedirle al universo que les de ese trabajo que tanto anhelan.

 

Responder

