Un Nuevo Trabajo

Deja un comentario

Start New Job Calendar Means Beginning Employment Contract

Por G Fernanda

Nunca pensé en la vida cambiarme de trabajo, para mi hace un tiempo lo mejor era trabajar desde casa, pero después de un largo tiempo decidí trabajar en una oficina, como la gran mayoría de ustedes.

Me ha costado acostumbrarme a ciertas cosas, levantarme temprano, tomar metro, etc, mis amigas son las que más gozan con mi nueva vida,  me dicen que al fin me gano el dinero, porque ahora como las gran mayoría de ustedes me tengo que levantar temprano, por eso las hemos tenido un poco abandonadas, pero no más… trataremos de  subir alguna nota todos los días .

Los  beneficios de ir a una oficina son, conocer gente nueva, comer con las amigas que trabajan en los alrededores, viernes de happy hour, y lo peor es levantarse temprano, ir como pega loco en el metro, poco tiempo.

Como todas ustedes lo único que quiero que sea VIERNES!

Responder

