¿Te Gusta Tu Cuerpo?

Deja un comentario

1330619

Por Carolina M.

Se acerca el verano, playa, sol, mar y arena…. Te animarás a usar un lindo traje de baño?

Para las que no tenemos un cuerpo escultural es todo un tema. El famoso rollito (que en realidad es el rollo que tanto odiamos) la celulitis, la piel flácida y el infaltable tono “bronceado de closet” nos acomplejan enormemente.

Yo hace años que no uso traje de baño, admito que me da vergüenza. Dos guaguas, ricas comidas, cero ejercicios y una genética pésima, me acompañan en este proceso.

Sin embargo estuve reflexionando muchísimo acerca de este tema y finalmente lo decidí!

No usaré traje de baño!!!! no me obligaré a superar mis trancas anatómicas así tan de golpe. No no no, aun no. Lo que si hare, es que este mismo verano comenzaré a trabajar en mi autoestima.

Quien tiene el cuerpo perfecto? o mejor dicho; Que es un cuerpo perfecto?!!

Todos los cuerpos son perfectos mientras tengan salud que los acompañen.

Este verano se da inicio a la sanación de mi cuerpo con mi corazón.

He dicho!

Responder

