El Cambio Y Tu Propio Cambio

Deja un comentario

hada_de_luz

Por Pierinne

Los detalles y generosidad al actuar sin pedir a cambio algo es lo que algunas personas llevan en su gen. Un gen que no es necesario llevarlo de cuna, sino que puedes ir construyendo o cultivando desde tu propia experiencia.

Tal vez hoy no lo sientas así, pero mañana sí. Existen personas maravillosas que se te presentan y también algunas opuestas, pero todo va en lo que quieras rescatar de cada ser ¿Sientes que te gustaría tener atributos de alguien? ¿Te paralizas cuando te comparas? Sólo se tú.  Imagina que eres un ovillo de lana que se va desenredando cada vez que alguien lo teje, y que esa tejedora que aprieta y suelta punto tras punto va concentrando un  relieve irregular, pero con la práctica se hará más parejo.

Es decir, a mayor práctica, sin miedo al cambio o ritmo vas generando tu propio estilo y óptica de ver y vivir la ruta de la vida. Sí has intentado solucionar algo que te está pasando mediante 101 formas para poder tener una mejor respuesta, hazlo, pero estarás tranquila  contigo misma. Y si la vida te demuestra que hay seres increíbles que llegan y te dan impulso, agradecerlo.

Estamos en una fecha de celebraciones y expectativas para recibir un nuevo año, pero eso no significa que debes hacer borrón y cuenta nueva, también dedica un tiempo a agradecerte, ya sea por tener trabajo, un hogar, familia, o algún ser querido o amigo que siempre está ahí, una mascota  que te escucha sin cuestionarte, un compañero de vida, salud mental, y más… todo te ayuda, y fortalece.  Todo te hace más grande y da señal de que puedes caminar, y hasta correr como un atleta.  Quiero que escuches el sentido de tus días, de lo que te motiva hacer sin miedo al cambio.

Hay tantos modelos que inspiran  como por ejemplo la diseñadora “Coco Channel”, quien apostó por la libertad y lucha por tener un espacio como MUJER  en el mundo de la moda liderada por hombres, a pesar de ser desconocida y sin dinero, llegó a la cima, pero luchó y apostó por su capacidad e ideales. Lo intentó, se desilusionó, se levantó, le cerraron mil puertas, pero de ello hizo una ventana. Y así como ella y todas las pruebas y tormentas para vivir y sobrevivir te enseñan a valorar cada detalle de tu vida, un gesto y conducta, ya sea buena o mala. Puedes tener poder en donde estás posicionado (a), pero más potente es el poder que tendrás en tu interior, porque éste nunca te abandonará, hasta para ir a la plaza te acompañará. Pero debes cultivarlo, trabajarlo día a día ¿cómo? Sólo tú tienes la respuesta.

Para iniciar, ve todo lo positivo que te rodea, y agradece todo lo que has vivido, y seguirás viviendo. La fortuna es tuya sin egos ni etiquetas, pues eso se acaba. Pero tus actos te quedan en la memoria, y es más siembras en el otro una semilla que de su propia flor puedes llegar a morir, llorar, ilusionar, pero al fin y al cabo  a  RE-NACER.

vida (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s