TramArte

Deja un comentario

031816dd86a199e1845018c34cc17493

Por G Fernanda

Soy una amante de arte, me encantan los cuadros para la decoración del hogar.

Hace unos días tuve el placer de conocer a  TramArte1, se mueren los cuadros preciosos que que hacen Chrystel y Camila, ellas comenzaron como un proyecto para decorar sus departamentos, querían algo con mucho color y único que destacara sus personalidades. Apasionadas por el arte  se les ocurrió retomar la técnica que habían aprendido hace mucho tiempo en el colegio llamada “Hilorama”.

Terminado el proyecto en sus departamentos los resultados fueron los esperados, y compartieron por redes sociales sus cuadros, a todos sus amigos y conocidos les encantaron los cuadros. Con esto se les ocurrió la idea de comenzar su emprendimiento, concretaron su proyecto a finales de enero del 2015, y llevan un año trabajando en diseñar cuadros, han realizado 60 diseños diferentes que decoran casas de sus amigos de Santiago, V región, Rancagua, Algarrobo, incluso algunos de sus cuadros han estado en Francia.

Chrystel y Camila  trabajan con ideas propias y también hacen cuadros personalizados como: cover de discos, imágenes o personajes favoritos, entre muchas cosas. La misión que tienen es convertirse en una alternativa diferente para regalar o decorar, mezclando la pasión de su trabajo con la creatividad para lograr resultados que a los clientes les guste.

Para que conozcan su trabajo  pueden hacer por sus redes sociales Instagram Facebook y su mail de contacto es chrysteldaniela@hotmail.com camilapaz.larahevia@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s