Review: Bolsas Ecológicas Galoo

Deja un comentario

ecozz

 

Por G Fernanda

Nosotras por lo general usamos Harto las bolsas para llevar distintas cosas, ya que en la cartera no podemos llevar tanto peso porque se rompen.

Cuando voy saliendo al trabajo, me he dado cuenta que todas llevamos una bolsita, ya sea para llevar comida, ropa, libros, etc.

 Antes de conocer a Galoo era de la que no usaba ningún tipo de bolsa, colocaba todo en mi cartera, hasta que conocí las bolsas ecológicas de Galoo y morí, sus diseños son únicos, son bolsas impermeables  y hechas de material reciclable.

Durante una semana use las bolsas Baggu y Ecozz, las dos bolsas son muy diferentes. La Baggu la utilicé para ir a la playa, a la feria, al supermercado, esta bolsa es impermeable y lo mejor que pude llenarla de cosas, desde que comencé a utilizarla no recibo las bolsas plásticas que te dan en los supermercados y ferias, fue una muy buena opción para aportar un grano de arena al planeta.

La Ecozz, la usé para llevar comida, ropa, libros, es una bolsa muy cómoda y liviana, cuando ando con ella pareciera que no anduviera con bolsa, además su diseño es muy lindo, parece cartera, además es ideal ya que tiene cierre. Antes de usarla llevaba mi comida en las bolsas plásticas, desde que uso la bolsa Ecozz dije adiós a las bolsas plásticas.

Desde que tengo la bolsa Baggu y Ecozz no puedo dejar de usarlas, además son resistente al agua y hechas con materiales reciclados. Pueden ver sus productos y diseños en Facebook Instagram Twitter Su sitio web es Galoo

¿Ustedes se atreven a usar estas bolsas ecológicas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s