Cómo comenzar marzo con energía #BloggersChile

1 comentario

nota marzo

Por G.Fernanda

Volver a la realidad no es fácil, les dejaremos los mejores datos de como comenzar marzo,  en colaboración con el grupo de #BloggersChile.

Se nos aparece marzo, un mes complicado para muchas, volver a la fastidiosa  rutina de trabajo, colegio, universidad nos mata.

La idea que este  complejo mes  lo comencemos con energía para no entrar en colapso, sabemos que volver a la rutina nos puede generar stress y esa no es la idea.

¿Qué podemos hacer para comenzar con energía este mes?

  1. Dormir  temprano. Es muy recomendable para que nos despertemos con  todas las energías.
  2. Tomar desayuno. Es vital tomar un buen desayuno e hidratarse ya que esto nos ayuda a tener más energías.
  3. A la hora de almuerzo comer liviano. Si comemos algo muy pesado nos dará mucho sueño y no podremos dormir siesta.
  4. Hacer algún tipo de ejercicio.  Lo pueden hacer antes de comenzar la rutina o cuando llegan a casa, esto es según sus tiempos.
  5. Tomar once en familia, con amigas, con el pololo, con el esposo. Es muy recomendable  ya que hay un espacio de comentar lo que hicieron en el día, no hay nada mejor que una buena conversación, lejos  una de las mejores terapias.
  6. Finalmente darnos un baño de tina con sales. El baño nos  alivia nuestro cuerpo cansado, nos ayuda a dormir mejor.

Para que lean los demás notas de Volver a la realidad dejo sus link: www.aygalla.cl www.blogdelabeba.com www.blovver.com www.bombonas.cl www.buenasmamitas.cl www.cabellosyhierbas.cl www.consultoradeimagen.com/blog www.cuartoliterario.cl www.damarivergara.com www.dicelaclau.cl www.doblecheck.cl www.elblogdeldecorador.cl www.elianaalbasetti.cl espaciomujer.me www.estilaestilo.cl www.estiloesactitud.cl www.geekandchic.cl www.golden-strokes.comwww.laotrayo.cl www.larala.cl www.mama2punto0.cl www.maternidarks.com www.momimom.cl www.mujertop.cl www.mujerypunto.com www.mujeresymas.cl www.nosoyfashionista.cl www.paraestarlinda.com/ www.prettymess.cl www.quebonita.cl www.ratatouille.cl www.castana.cl www.revolucionmama.com www.savitari.com www.supermadre.net www.temaquillo.com www.tuguiafashion.com http://unblogultrameganerd.blogspot.cl/

Un pensamiento en “Cómo comenzar marzo con energía #BloggersChile

Deja un comentario