Qué Debemos Plantar En Otoño

1 comentario

autumn-915629_960_720

Por G Fernanda

Una de las cosas que más me gusta hacer es plantar y cuidar mi huerto, es uno de mis placeres favoritos ya que me desconecto del mundo.

Hoy somos una gran mayoría las que tenemos nuestro propio huerto y como principiantes sembramos plantas que no son de la estación, antes de comenzar la siembra otoñal debemos renovar la tierra dejando todo bien limpio.

Se recomienda en otoño sembrar plantas que sean  resistentes al frío y a la humedad, el huerto se debe ubicar donde lleguen los rayos del sol. Lo que podemos plantar son: Coliflor, Haba, Zanahoria, Acelga, Lechuga, Rucula.

Tenemos que estar atentas a nuestro huerto ya que con la humedad comienzan a salir bichos que pueden dañar nuestras plantas como las babosas y los caracoles, es recomendable regar una ves por semana. Con estos simples pasos podemos tener un hermoso huerto.

Un pensamiento en “Qué Debemos Plantar En Otoño

  1. yo ahora estoy full cultivando mi huerta, así que agradezco tus consejos
    un beso guapa!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    Me gusta

Responder

